DEJA TU COMENTARIO, NO IMPORTA SI NO ES LINDO

domingo, 9 de mayo de 2010

AQUÍ LES PRESENTO AL IMPRESENTABLE DE MI PRIMO PASCUAL

Como andan? espero que bien quedando yo de igual modo, les dejo la foto del primo que uno prefiere esconder; porque casi todo lo que hace es un tanto fuerte para el ojo de los demás y si bien uno no debe dejarse llevar por lo que digan los demás, es como que a raíz de lo que hace el mamarracho es la comidilla de todo lo que queda del año; es ineludible el comentario, cuando alguien te habla: -y como anda Pascual, sigue haciendo pública su intimidad; donde puedo comprar las fotos que saca, para mostrarles a mis compañeros de laburo...?
Bueno mejor no me pregunten más de este personaje les dejo besotes y recuerden no muestren a sus familiares en la net, jijijijiji... Selma.



1 comentario:

julie dijo...

diria mi hijita... Y BUENO, CADA UNO NACE COMO ES.. frase que quedo para la historia.. besotes bonita